sábado, 6 de julio de 2019

El 1 de julio defendí mi tesis doctoral en la UCA.

El pasado lunes 1 de julio defendí mi tesis doctoral, dirigida por Francisco Vázquez García, en la Universidad de Cádiz. El título de mi trabajo es "La recepción de Judith Butler en el feminismo filosófico español". El tribunal estuvo constituído por Cocha Roldán Panadero (Presidenta), Jesús González Fisac (Secretario) y Mª José Guerra Palmero (Vocal). La calificación fue de Sobresaliente CUM LAUDE. Dejo el siguiente enlace para que podáis acceder a la información de una manera más completa. Después de duros años de trabajo, de compaginar mis estudios de doctorado y mi investigación con la docencia en diversos institutos de Cádiz y de Sevilla, he logrado terminar con éxito mi tesis y completar un ciclo muy importante y especial para mi. Mis agradecimientos a todas las personas que me quieren y que me han acompañado durante este trayecto.

http://filosofiacadiz.blogspot.com/2019/07/1-de-julio-defensa-de-la-tesis-doctoral.html?m=1

No hay comentarios:

Y sin embargo, se mueve.

 Después de un tiempo de inactividad, vuelvo a poner a punto mi blog. 14 de abril de 2023. Primavera. Todo florece. Las actividades se multi...